Profesionales



  • Dra. Cecilia Andrea Fernandez Graduada como abogada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
    La doctora se ha especializado en Derecho Previsional y actualmente se encuentra finalizando una Maestria en Derecho Empresarial.
    Como profesional del derecho ha realizado tareas de asesoramiento a pequeñas y medianas empresas y firmas de gran envergadura. Ha trabajado en los fueros Civil, Comercial, Laboral, Administrativo y Municipal.
    En constante capacitación, ha asistido a cursos, congresos y seminarios relacionados al Derecho Previsional, Derecho Laboral, Derecho Civil, Derecho Impositivo y Derecho Constitucional.
    La Doctora tiene altos estudios en el idioma Ingles, de suma importancia para la interlocución con empresas y/o personas radicadas en otros paises.
    El gran interés por la Abogacía, la tenaz educación y su especialización, hacen a la Doctora Cecilia Andrea Fernandez una profesional altamente capacitada para poder ofrecer su asistencia en distintos institutos del Derecho.

    Contacto: ceciliafernandez@fs-abogados.com.ar

  • Dr. Pablo Javier Spahn Graduado como Abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
    Ha concluido sus altos estudios con la especialización en Derecho Laboral.
    El Doctor ha complementado sus estudios Universitarios asistiendo a cursos y seminarios relacionados al Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Procesal, Derecho de Familia.
    En paralelo a sus estudios de grado, el Doctor se ha capacitado en el área informática, donde posee sobresalientes competencias.
    En ejercicio de la profesión ha trabajado en las áreas del Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho de Familia y Derecho Previsional.
    La buena vision del Derecho, su capacidad para entender y resolver cuestiones legales, en concordancia con sus estudios, hacen al Dr. Pablo Spahn una fuente de consultas muy confiable para los clientes.

    Contacto: pablospahn@fs-abogados.com.ar